Mexico colonial

carrusel_colonial
  • 8 dias
  • Avion
  • Hotel

Desde

950 usd + 629 imp

base doble

 

saliendo desde Rosario

Servicios Incluidos:

Día 1: Rosario – Ciudad de México

¡Bienvenidos a México! Nuestro trasladista les recibe en el aeropuerto y les deja registrados en el hotel de su elección. Alojamiento.

Día 2: Ciudad de México

Desayuno americano. Comenzamos la visita por el CENTRO HISTORICO, Patrimonio Cultural de la Humanidad: Palacio Bellas Artes, Calle Madero, Zócalo, Palacio Presidencial (Murales Diego Rivera), Catedral, Plaza Santo Domingo, Plaza Tolsá, Alameda Central… Revivimos la historia de México en la PLAZA de las TRES CULTURAS. Finalizamos en la BASILICA de GUADALUPE, la más visitada de América Latina por fieles y peregrinaciones. Tarde libre. Posibilidad de visitar, opcionalmente, el Museo de Antropología. Alojamiento.

Día 3: Ciudad de México – Queretaro – San Miguel de Allende

Desayuno americano. A las 08:00 hrs. salida hacia QUERETARO, bella ciudad virreinal. VISITA PANORAMICA: Acueducto, Mirador, Plaza de la Independencia (Palacio de Gobierno y Casa López de Ecala), Casa y Plaza de la Corregidora, Teatro de la República, Casa de la Marquesa, Templos de Sta. Clara y San Agustín, Casa de los Perros… Tiempo libre. Comida bienvenida de grupo. Continuación al pueblo-museo de SAN MIGUEL de ALLENDE. VISITA PANORAMICA de su armonioso centro histórico. Tiempo libre para deambular por sus calles, plazuelas, tiendas… Alojamiento.

Día 4: San Miguel de Allende – Guanajuato – Guadalajara

Desayuno americano. Salida hacia GUANAJUATO, Patrimonio Cultural de la Humanidad. VISITA PANORAMICA: Mirador, Monumento del Pípila, Alhóndiga de Granaditas, Mercado Hidalgo, Callejón del Beso, Universidad, Plaza del Baratillo, Jardín de la Unión, Teatro Juárez… Tiempo libre. A media tarde, continuación a GUADALAJARA, capital del mariachi y el tequila. Alojamiento.

Día 5: Guadalajara

Desayuno americano. VISITA PANORAMICA de su Centro Histórico: Catedral, Rotonda de los Hombres Ilustres, Palacio de Gobierno (Murales de Orozco), Teatro Degollado, Mercado San Juan de Dios, Instituto Cultural Cabañas… Nos desplazamos hasta TEQUILA, Pueblo Mágico de México, donde conocemos el proceso del tequila en una Destilería. Almuerzo. Regresamos a TLAQUEPAQUE, bella población colonial que nos ofrece todo tipo de compras: artesanías, joyerías, muebles coloniales, vidrio soplado… así como la posibilidad de escuchar el mariachi en su típico Parián. Alojamiento.

Día 6: Guadalajara – Patzcuaro – Morelia

Desayuno americano. Salida hacia PATZCUARO, Pueblo Mágico de México, en el Estado de Michoacán. Tiempo libre. Por la tarde, VISITA PANORAMICA: Basílica de Nuestra Señora de la Salud, Templo y Colegio de la Compañía de Jesús, el Sagrario, la Casa de los Once Patios, Andador de Madrigal de las Altas Torres… Sus típicas plazas de Vasco de Quiroga y Gertrudis Bocanegra, nos invitan a pasear entre escenas populares y gran variedad de artesanías. Alrededor de las 19:00 hrs. continuamos hacia MORELIA. Alojamiento.\\\\\\\\n

Día 7: Morelia – Ciudad de México

Desayuno americano. VISITA PANORAMICA de MORELIA, Patrimonio Cultural de la Humanidad: Plaza de Armas, Palacio de Gobierno, Jardín y Conservatorio de las Rosas, Palacio Clavijero, Mercado de Dulces, Acueducto, Fuente de las Tarascas, Callejón del Romance, Calzada… Tiempo libre. Comida despedida de grupo. Iniciamos el regreso a la CIUDAD de MEXICO. Alojamiento.

Día 8: Ciudad de México

Desayuno americano. Tiempo libre hasta la hora que le proporcionemos el traslado al Aeropuerto.